Congreso estudiantil

490

Del 14 al 16 de noviembre tendrá verificativo el Tercer congreso de ciencias administrativas, en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), informó María Teresa Carrillo Gómez, coordinadora del evento.
El congreso es un foro para generar la vinculación “de nuestra comunidad académica y estudiantil con los sectores productivos y de gobierno”. La administración y los procesos de cambio serán el tema en torno del cual girará.
Habrá conferencias, talleres y concursos. Entre las conferencias magistrales se encuentra “La administración y el cambio en México”, impartida por Juan Rivera, investigador de University of Notre Dame. Además habrá talleres de habilidades directivas, de responsabilidad social corporativa, de calidad, de padres, entre otros.
Entre las convocatorias para concursos que fueron publicadas en la página web del congreso, se encuentran: II Concurso de conocimientos en administración “Taylor y Fayol”, Concurso de oratoria Demóstenes, VII Concurso de fotografía imagen CUCEA y el de Jóvenes investigadores “La administración y los procesos de cambio”

Para mayor información ingresar a la página http://cca.cucea.udg.mx/index.php?id=1 o comunicarse en el teléfono del Departamento de Administración: 37 70 33 00, extensión 25043.

Artículo anteriorJosé Manuel Chávez
Artículo siguienteEvitemos accidentes