Congreso de ciencia y arte del paisaje

Tres centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, se aliaron para organizar el II Congreso de Ciencia y Arte del Paisaje, a realizarse del 12 al 15 de octubre, en Puerto Vallarta, y a través del cual pretenden sensibilizar a la sociedad respecto al patrimonio natural y cultural de México.
La profesora investigadora del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Luz Elena Claudio García, quien colabora en la organización del evento junto al maestro Roberto Novelo, quien es el iniciador del proyecto, destacó la colaboración del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño y el CUCosta, congreso que además tendrá la sede en Puerto Vallarta, Jalisco.
 El evento plantea presentar conferencias magistrales, ponencias y carteles, cursos-talleres temáticos, concursos de literatura, entre otras actividades.
 Los interesados en presentar trabajos, así como quienes pretendan asistir, encontrarán más información en la página electrónica: www.congresopaisaje.es.tl y contactando la dirección de correo: congresodepaisaje@gmail.com.

Artículo anteriorLaura Félix
Artículo siguientePensando