Con la consigna de sumar

    1068

    Luego de finalizar su participación en la Copa MX, los Leones Negros piensan sólo en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las siete fechas que le restan al torneo apertura 2014 de la Liga MX.

    El vicepresidente ejecutivo de la escuadra universitaria, Alberto Castellanos Gutiérrez, espera que el equipo recupere poco a poco la confianza y que sea el inicio de un despegue para el plantel, en aras de tratar de conseguir el objetivo que se plantearon para este torneo, que es de llegar a tener entre 17 y 20 puntos.

    “La presión existe, pero triunfos como el obtenido contra Atlas en la Copa MX contribuyen a mejorar el ambiente, lo que necesita el equipo es fuerza ofensiva y siempre que anoten los delanteros ayuda a recuperar la confianza”.

    Explicó que de manera paralela a este torneo, ya se buscan opciones de jugadores para el Clausura 2015, ya que considera no pueden esperar hasta el final del actual certamen.

    “Al margen de cuáles sean los resultados y cómo cierren el torneo los distintos elementos, debemos tener alternativas, es un hecho que vamos a reforzar algunas posiciones y sobre todo darle más fuerza ofensiva a este equipo para tratar de mantenernos en la categoría”.

    Puntualizó que no necesariamente se pueden esperar muchos movimientos, ya que el técnico Alfonso Sosa poco a poco ha ido consolidando una base.

    “Yo creo que hay buen número de elementos que están contemplados en lo que viene y como siempre es necesario apuntalar algunas posiciones, faltan 7 jornadas y los  jugadores pueden despertar y encontrar su mejor futbol”.

    Artículo anteriorDictamen de Admisión SEMS 2015 A
    Artículo siguienteResultados etapa Núm. 2 de la Convocatoria del Programa Especial para Obtención de Plazas Académicas para el Sistema de Educación Media Superior.