Comunicadores en Vallarta

La presencia, el mensaje y el trabajo de comunicadores en temas de migración, narcotráfico, libertad de expresión y el deporte en México, llegarán a Puerto Vallarta al primer Encuentro Internacional de Periodistas, cuya meta es formar ciudadanos y universitarios más responsables y con un pensamiento crítico.
El foro, que tendrá verificativo el 8 y 9 de septiembre para conmemorar el X aniversario de Radio UdeG en Puerto Vallarta, responde a la necesidad de la población de contar con periodistas nacionales e internacionales y escuchar sus reflexiones, detalló la directora de esta emisora, Karina Macías Aguirre.
En el encuentro participarán 21 ponentes, entre ellos: Javier Solórzano, José Ramón Fernández, Alejandro Almazán, Javier Valdez Cárdenas, “Trino”, “Jis”, Andrés Bustamante “El Gí¼iri-Gí¼iri”, entre otros.
Habrá mesas de trabajo y conferencias en el Auditorio Juan Luis Cifuentes, del CUCosta.
Las actividades del encuentro serán gratuitas. Para mayor información sobre el programa, en www.radio.udg.mx/eperiodistaspv, en Twitter @eperiodistaspv, y en Facebook: /eperiodistaspv.

Artículo anteriorChe Bañuelos
Artículo siguienteMovilidad urbana