Como reflejo de la realidad

Series televisivas como “Breaking Bad”, “The Walking Dead” o “House of Cards” han traspasado la barrera de una buena experiencia narrativa, y ahora también  fungen como una herramienta para pensar en los matices de la sociedad actual y en una representación metafórica de la misma; esa es la propuesta del taller “Walking the series”.

Impartido por Víctor Hugo Ábrego, maestro en Comunicación por la Universidad de Guadalajara, y Ramón Morales, maestro en Gestión Ambiental, el taller se ofrece como un espacio de apertura al diálogo en el que se generen dudas que inciten a la consternación. “Walking the seires” comenzará a partir del día 9 de mayo, lunes y miércoles de 6:30 a 8:30 en el Centro de escritura creativa Morelli (Justo Sierra  3152).

Artículo anteriorDictamen Núm I/2016/130
Artículo siguienteAcuerdo No. RG/10/2016