Clausura del Congreso General 2015

1004

Queremos que nuestro sindicato sea una organización sana, fuerte y democrática que siga en el camino de la búsqueda del aumento en el bienestar de los trabajadores y en el respaldo de sus derechos laborales.

El Congreso General del SUTUdeG, 2015, ha brindado la oportunidad a todo trabajador sindicalizado de involucrarse en el establecimiento de las líneas y mecanismos que rigen su vida sindical. Fue un Congreso que permitió el diálogo cercano, la crítica constructiva, el análisis de nuestras fortalezas y debilidades tanto individuales como colectivas. Recordemos que un 8 junio de 1978 se creó el SUTUdeG con el compromiso de tutelar nuestros derechos. Reflexionemos también que el origen y la fuerza del SUTUdeG, como de cualquier otro sindicato, es la unión de los trabajadores y de esta unión también depende su futuro y éxito.

Gracias a los compañeros participantes por creer en el SUTUdeG como una organización capaz de velar por su bienestar y en ellos mismos como piezas fundamentales para echarlo a andar.

Juntos somos fuertes. Juntos podemos cambiar lo que necesitamos. Que esta sea la constante para nuestra organización: el involucramiento directo  de todos los afiliados en la toma de decisiones, en la lucha, en el trabajo cotidiano. Todos somos el sindicato.

Artículo anteriorPresentan el libro “Entre la equidad e igualdad digital”
Artículo siguienteAcuerdo No. RG/28/2015, SIICEI