Chapultepec vibra por séptima vez

Por la música que se hace en Jalisco, Canal 44 en su séptimo aniversario y Radio Universidad de Guadalajara realizan “Vibra Chapultepec”, que contará con las actuaciones estelares de bandas locales como Machingón, Leiden, La Sonora Vainilla, Hop Hop Diablo Funk y el regreso de La Mugrosa Ska a los escenarios.

Este concierto se realizará el próximo 10 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en el Corredor Chapultepec. El rock, el ska, el funk y la cumbia, entre otros géneros, sonarán ese día en la séptima edición de Vibra Chapultepec.

“Vénganse con la pila bien puesta. La idea de este evento es apoyar al talento tapatío, llevándolo a un concierto masivo en el corredor Chapultepec, donde ya es tradicional este tipo de eventos al cual le damos cobertura e importancia al transmitirlo en vivo. Esta es la séptima edición en el corredor Chapuletpec, y en cada edición hemos recibido alrededor de seis mil quinientas a siete mil personas”, afirmó Ernesto Gómez González, Subdirector del Canal 44 del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía.

El evento será transmitido en vivo por Canal 44, disponible en la señal abierta y en los sistemas de cable y televisión de paga, y por streaming en las redes sociales o en la aplicación del canal. “No hay pretexto para no disfrutarlo”, agrega Ernesto López.

El evento será totalmente familiar. Entre las recomendaciones está que vayan abrigados, lleven ropa cómoda y tomen su tiempo evitando traslados de última hora. También evitar anillos, aretes, collares y a los niños identificarlos con algún gafete. Se contará con el apoyo de los elementos de Movilidad, Protección Civil y de corporaciones policiacas.

“La idea es siempre una ventana para el talento tapatío y agradecer al público por su apoyo. Nuestra programación es variada. Albergamos eventos como el Festival de Cine, Papirolas, Feria del libro y, en cuanto la música, contamos con programas como Tops, Urban Beats, Palco 44, y esta producción viene a engalanar toda nuestra parte musical, y que mejor que con este festival en vivo”, señaló Ernesto López.

Artículo anteriorLiteracidad, herramienta para construir significado y aprender
Artículo siguienteHistórico aumento de matrícula en la UdeG