Caos y violencia

    1135

    Los cierres viales que se han realizado en estos últimos meses en el centro tapatío logran que nuestra capital sea una de las más caóticas del país, logrando que nuestras vidas cotidianas, que alguna vez fueran plenas de tranquilidad —al menos en lo que se refiere a tránsito vehicular—, se esfumaron, pero no solamente nuestra ciudad sufre por eso, también la intranquilidad la ofrecen los constantes acosos de la violencia que hacen ya de Guadalajara y su zona metropolitana una de las peores.

    Es increíble que los gobiernos metropolitanos no hagan nada en compensación, es indignante cómo ni el gobierno del estado, ni los jefes de los ayuntamientos hagan algo. Caos y violencia. Tráfico insufrible.

    Nada hace que la calidad de vida que merecemos se vea reflejada día tras día. Es lamentable, sí. Esta ciudad que otrora fuera una muy tranquila y solariega, en la actualidad es una de las más insufribles. No hay vuelta atrás, es cierto. Ya la paz con la que se vivía no podrá volver. Es lamentable, muy lamentable, pero no hay políticas públicas a la vista, solamente la tortura que cada día sufrimos como ciudadanos con estos malos gobiernos que ya comienzan a trabajar en sus futuros puestos políticos. Ya trabajan, sí, en ello. Se nota. Lo sabemos…

    Artículo anteriorLista la 31 edición del FICG
    Artículo siguienteDel Facebook y la “vida real”