Café Tacvba. Bailando por nuestra cuenta

Café Tacvba es considerada una de las mejores bandas de rock alternativo en Hispanoamérica. En este libro, el experimentado periodista Enrique Blanc presenta cada una de las etapas de la banda en voz de sus integrantes. Entre anécdotas, recuerdos y reflexiones sobre la música, Café Tacvba.

Bailando por nuestra cuenta nos revela el origen de un sonido que ha marcado a varias generaciones. En estas páginas, Rubén, Joselo, Quique y Meme exponen sus procesos creativos y la complicidad que los ha mantenido unidos a lo largo de estas décadas. Herederos de una vasta cultura musical, su visión contemporánea ha roto con los esquemas del rock mexicano en cada nueva entrega llevándonos a la pista mientras nos recuerdan que la vida es un gran baile.

La historia oficial de Café Tacvba será presentada el sábado 03 de diciembre en el salón Enrique González Martínez de la Expo Guadalajara.

Artículo anteriorConvocatoria a participar en el otorgamiento de becas para iniciar o continuar estudios de educación media superior o superior para el ciclo escolar 2017-A
Artículo siguienteDictamen preliminar Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes 2016-2018