Cachorros gratis

    101

    El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, desde el juego del pasado miércoles 17 de septiembre ante el Atlas, partido correspondiente a la Llave 3 del Torneo de Copa MX, implementó la promoción de que los niños menores de 12 años, acompañados por un adulto con boleto pagado y con su camisa de local de Leones Negros, tengan su ingreso gratis al estadio Jalisco.

    Esta promoción será válida también para los partidos como local de la Liga MX. Tal es el caso de Monarcas, el sábado 27 de septiembre, a las 21:00 horas; frente a Pumas, el sábado 4 de octubre, a las 21:00 horas; al recibir a Santos, el domingo 2 de noviembre, a las 17:00 horas, y contra Cruz Azul, el domingo 23 de noviembre, a las 17:00 horas.

    Con esta medida la directiva de la Universidad de Guadalajara desea acercar a las nuevas generaciones al equipo, ya que, por su edad, no tuvieron la oportunidad de conocer al “Equipo que nació grande”.

    Muchos niños y niñas, tras 20 años de ausencia, no conocieron a la UdeG hasta esta temporada que marcó el regreso a primera división, así que los más jóvenes tendrán la oportunidad de ser aficionados de esta institución.

    Las entradas para los próximos partidos de la escuadra universitaria pueden ser adquiridos en las taquillas del estadio Jalisco, el Auditorio Telmex y en la tienda Equipamiento Leones Negros, ubicada en Escorza 145, frente al Edificio de la Rectoría General de la UdeG.