CUCEA cien por ciento acreditado

Las licenciaturas en Administración Gubernamental, Tecnologías de la Información y Gestión y Economía Ambiental recibieron la semana pasada la Acreditación Internacional por parte del organismo GRANA-OUI. De esta manera, el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) ya cuenta con la acreditación nacional e internacional del 100 por ciento de sus programas educativos.

El organismo acreditador, Generation of Resources for Academic Programs Accreditation of Nations of America (GRANA), calificó de manera positiva la política del CUCEA de diseñar programas académicos adaptados a la “demanda y a la necesidad de la realidad social y profesional de nuestros días”, lo que representa una “garantía de inclusión laboral y social de los estudiantes, y de desarrollo de la sociedad en general”.

Este reconocimiento pone de manifiesto los procesos de mejora continua y de la implementación de estrategias innovadoras. Una constante en el CUCEA desde hace más de 20 años y que se logra gracias al trabajo de todo el personal académico, administrativo y de los estudiantes.

Artículo anteriorGalardón «José Guadalupe Zuno Hernández» a El Informador
Artículo siguientePrograma de Estímulos al Desempeño Docente 2019-2020