CUAltos en el encuentro estudiantil del CNEIP

Un taller para saber por qué los alumnos procrastinan en sus labores educativas y un dialogo con perspectiva feminista sobre la revictimización de las mujeres, fueron los proyectos presentados por alumnos de séptimo, octavo y noveno semestre de la licenciatura en Psicología del Centro Universitario de los Altos, y que resultaron ganadores del primer lugar en sus respectivas modalidades en el XV Encuentro Estudiantil del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP) de la región Centro Occidente.

Los trabajos fueron presentados ante autoridades, investigadores y alumnos de más de 14 universidades del Occidente del país.

Otros dos proyectos más, un cartel sobre la influencia del Trending en la preferencia del café y una investigación acerca de los retos de los programas académicos frente al CENEVAL se llevaron las menciones honoríficas de este encuentro estudiantil, realizado en Puerto Vallarta los días 28 de febrero y 1 y 2 de marzo.

En la Modalidad Dialogo, María Reyna Castro Razo y Erika Tonantzin Ramírez Velázquez obtuvieron el primer lugar con el trabajo “La revictimización como consecuencia de una mala praxis psicológica: una perspectiva feminista”.

Sheila Elizabeth Coronado Nungaray, Mireya De La Torre Ruiz y Laura Judith Pérez Casillas presentaron  el proyecto “Curso-taller para disminución de la procrastinación a través del correcto manejo del tiempo”, con el que obtuvieron el primer lugar en la Modalidad Taller.

Las menciones honoríficas fueron, en la Modalidad Investigación, para Rodolfo Javier Romero Díaz con “El estudiante de psicología vs el Ceneval: retos de los programas académicos y competencias percibidas”; y en la Modalidad Cartel para Christian Lorenzo Castellanos Gutiérrez, María Reyna Castro Razo y Erika Tonantzin Ramírez Velázquez, por su proyecto “La influencia a través del Trending y la preferencia del café: estudio piloto”.

Los trabajos de los alumnos de CUAltos presentados durante el Encuentro Estudiantil del CNEIP formarán parte también del programa de las quintas Jornadas de Actualización en Psicología del Centro, que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de marzo, en el Auditorio Rodolfo Camarena Báez.

Artículo anteriorFrancis Poulenc Diálogos de Carmelitas
    Artículo siguienteConvocatoria de Becas Institucionales para estudios de maestría y doctorado. Acuerdos RG/012/2019, RG/015/2019, RG/013/2019