Buscando la libertad

719

Este fin de semana son las últimas presentaciones de la obra Disección, cuya historia está situada en la Segunda Guerra mundial. Polonia es invadida por los alemanes. Resguardado en un sótano, se encuentra un fracasado anatomista polaco que disecciona el cadáver de un soldado nazi que, inexplicablemente, vuelve a la vida.

Aprovechándose de la situación, emprende una empresa: utilizar el cadáver como pantalla para huir junto a su madre a una frontera imparcial y así encontrar su libertad. El anatomista se enfrentará en esta odisea al carácter infantil del cadáver y la presencia dominante de su madre. Al final sabrá que la mejor manera de conocer a alguien es por partes.

Disección estará en el Teatro Experimental, viernes y sábado a las 20:00 horas, y domingo a las 18:00 horas. El costo de los boletos es 120 pesos general y 100 pesos con descuento a estudiantes, maestros y tercera edad.

Artículo anteriorAmpersan
Artículo siguienteConvocatoria para concursar por financiamiento a proyectos de investigación sobre diversas problemáticas de nivel educativo medio superior