Becas para incorporadas

35

Los alumnos que deseen estudiar en instituciones particulares o por cooperación con reconocimiento de validez oficial de estudios por parte de la Universidad de Guadalajara, y que deseen concursar por una beca para el ciclo escolar 2013 “A”, tienen hasta este martes 19 de febrero para hacer los trámites correspondientes para el concurso.
 

Los interesados tendrán que solicitar la beca e ingresar sus datos en la dirección electrónica de la Coordinación de Estudios Incorporados: www.cei.udg.mx, con la posibilidad de obtener una beca por el 50 o el 100 por ciento.
El criterio es con base en la situación económica y promedio del alumno, aunque no se requiere promedio mínimo para concursar.

La beca no se otorgada en efectivo, sino que consiste en la exención de pago por concepto de colegiatura en la institución particular en la que vaya a realizar sus estudios, pero no incluye el pago por los gastos generados durante la inscripción. Asimismo, los alumnos deben de cubrir los gastos de colegiatura en tanto no se publiquen los resultados del concurso de becas, alrededor de un mes y medio después del cierre de la convocatoria.
 

Los resultados pueden consultarse en La gaceta de la Universidad de Guadalajara y en la página electrónica: www.cei.udg.mx (para los alumnos que busquen una renovación, los resultados solo se publicarán en la página electrónica).