Becas para escuelas con REVOE

Desde el pasado 15 de julio y hasta el próximo 19 de agosto, los alumnos de instituciones particulares o por cooperación con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), podrán registrarse y concursar por una beca en la página electrónica www.cei.udg.mx de la Coordinación de Estudios Incorporados (CEI).

Los jóvenes convocados para recibir este beneficio pueden hacerlo para iniciar o continuar su preparación en los niveles de educación media superior y superior para el ciclo escolar 2016-B. El apoyo consiste en la exención del pago de colegiatura con 50 por ciento para promedio menor a 91, o 100 por ciento con promedio mayor a 91.

De acuerdo con información proporcionada por la CEI, deberán ser alumnos vigentes, presentar la solicitud de concurso de beca y el formato de acreditación socioeconómica, además de haber acreditado todas las materias de estudios precedentes.

La entrega de documentos deberá realizarse de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, en la ventanilla de becas de la CEI, ubicada en el piso -1 del Edificio de Rectoría General de la UdeG, en avenida Juárez 976. La publicación de resultados será en La gaceta y en el sitio web de la coordinación. Más información en becas.cei@redudg.udg.mx.

Por otra parte, el pasado viernes 15 de julio cerró la entrega de documentos para, en este caso, renovar las becas. La coordinación recibió alrededor de mil 650 solicitudes de dos mil 693 becados del ciclo 2016-A. Algunos no la renovaron porque concluyeron sus estudios o no alcanzaron el promedio, entre otras razones.

Artículo anteriorTecnología y educación: hacia un mismo fin
Artículo siguiente25 años Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz