Bachilleres en programa de calidad

Hoy nos hemos posicionado como líderes entre las universidades: en educación a distancia, por programas con calidad académica y contar con el mayor número de profesores e investigadores con maestría y doctorado, señaló el Rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Carlos Briseño Torres.
Al apadrinar a egresados del bachillerato, precisó que la misión actual de la Universidad es formar bachilleres y profesionistas en programas de calidad y con un alto grado de ética en su actuar personal y desempeño laboral.
Briseño Torres apadrinó a estudiantes de preparatorias de Cajititlán y Jocotepec, en donde manifestó que la UdeG es reconocida por su manejo transparente de los recursos económicos, materiales y humanos, y eso le ha permitido alcanzar un sólido liderazgo.
“Nos hemos ocupado, también, por la formación de los más jóvenes, los bachilleres; por ello, hemos iniciado el cambio del plan de estudios de este nivel educativo con un giro hacia el desarrollo de las competencias, el énfasis en el aprendizaje de una segunda lengua y el uso asertivo de las tecnologías de la información y comunicación”.

Artículo anteriorAmanda Morales
Artículo siguienteBuenos propósitos