Bachillerato virtual en 18 meses

El Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara ofrece el bachillerato a distancia, a cursarse en 18 meses, y las licenciaturas en Administración de las organizaciones, Bibliotecología, Educación, Gestión cultural y Tecnologías e información.
La principal ventaja de estudiar en la modalidad virtual es que el estudiante puede adaptar sus horarios de estudio a los momentos en que tenga a su disposición una computadora con acceso a internet, sin importar su ubicación. No es necesario desplazarse a un plantel educativo para recibir las clases, sino que todos los cursos se imparten a través de una plataforma en internet.
Los interesados en estudiar en UDGVirtual tienen hasta el día 07 de noviembre para registrarse. Deben ingresar al sitio web de la institución (www.udgvirtual.udg.mx) y seguir los pasos que se indican para el registro.
El 24 y 25 de noviembre se realizará el examen de admisión, para el que los aspirantes serán preparados durante las dos semanas previas. Cada concursante deberá entregar antes del 9 de enero la documentación requerida para concluir el proceso de selección, y el 23 del mismo mes se dará a conocer el dictamen de admisión. Las clases iniciarán el 26 de enero con un curso de inducción, y el 9 de febrero arrancarán los cursos regulares.

Artículo anteriorSalvador Garibay
Artículo siguienteBasta de Violencia