Audiciones Orquesta de cámara Higinio Ruvalcaba

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara invita a músicos interesados en integrarse a este conjunto, a participar en las audiciones que este 22 de septiembre se llevarán a cabo en el Cineforo y en el ex Claustro de San Agustín.

Los instrumentos para adicionar son: violín, viola, violoncello y contrabajo. Los horarios de las pruebas serán de las 11:00 a 15:00 horas en el Cineforo y de 13:00 a 16:00 horas en el ex Claustro.

Esta orquesta surgió en 2007 como una iniciativa de los maestros concertistas Vladimir Milchtein y Konstantin Ziombilov adscritos al Departamento de Música del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), con el objetivo de impulsar el talento de alumnos sobresalientes en sus clases.

Artículo anteriorDictamen Núm II/2016/318
Artículo siguienteUna marcha por ¿miedo u odio?