Arranca la muestra audiovisual Ambulart

Del 8 al 10 de marzo, en el Museo de las Artes, de la Universidad de Guadalajara, tendrá lugar la muestra de arte audiovisual ambulante Ambulart, proyecto de intercambio fílmico entre Guadalajara (México), Hamburgo (Alemania) y Quito, Guayaquil y Ambato (Ecuador).
    Este evento es organizado por la Spanishe´s Fraktion, grupo de alumnos latinoamericanos y alemanes que estudian comunicación visual en la Escuela de Bellas Artes, en Hamburgo.
    El objetivo de esta actividad consiste en servir como punto de referencia para jóvenes cineastas y artistas plásticos, además de reunir a creadores alemanes, mexicanos y ecuatorianos para intercambiar ideas y experiencias.
    Como parte del material de Guadalajara exhibirán productos proporcionados por el Festival de arte audiovisual Chroma, de la licenciatura en artes audiovisuales, de la Universidad de Guadalajara, del Centro de arte audiovisual y algunos trabajos independientes recabados mediante convocatoria.
    Quito conformó su programa con elementos provenientes de la Universidad San Francisco, de Quito, y la productora Pan con cola producciones, mientras que Alemania presentará trabajos de la Escuela de Bellas Artes, de Hamburgo.
    El programa de la muestra puede ser consultado en la página www.spfraktion.com

Artículo anteriorEl cártel de la nicotina
    Artículo siguienteLa mujer en el mercado de trabajo: segregación y precarizaci