Apoyo a la Cruz Roja

La Unidad de Servicio Social de esta máxima casa de estudios se ha unido al esfuerzo de mejorar las condiciones sociales en los distintos sectores, en esta ocasión se adhiere a la Colecta Universitaria “Cruz Roja”.
Esta colecta se realiza a través de prestadores de servicio social adscritos a los distintos programas de Desarrollo Comunitario, así como del Programa de Apoyo Institucional. Son 210 jóvenes los que están brindando esta valiosa participación denominada “Colecta Marabunta”. Misma que se realiza mediante urnas proporcionadas directamente por Cruz Roja.
La maestra Paola Adriana Solórzano Gutiérrez, jefa de la Unidad de Servicio Social de esta universidad, señala que “es importante colaborar en estas causas; nadie sabe cuándo podremos necesitar de un servicio tan solidario como lo es el de la Cruz Roja; es de nuestra satisfacción poder aportar una grano de arena al gran esfuerzo que propone esta colecta”.
Será el 21 de marzo cuando termine este ciclo de colecta.

Artículo anteriorJóse Luis Gómez Romo
Artículo siguienteCoincidencias de la vida