Antologíade poesía cuento y microrrelato

El Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara, convoca a docentes a formar parte de la Antología de poesía, cuento y microrrelato. Podrán participar todos los docentes adscritos a las escuelas oficiales del SEMS, con poemas, cuento y microrrelato que sean creaciones originales e inéditas, de tema y estructura libres. La recepción de textos será hasta el día 20 de febrero de 2017. La selección de los textos atenderá a la calidad literaria y será realizada por un comité conformado por expertos en la materia.

La antología se editará de mayo a julio de 2017. Su impresión se realizará a partir de finales de octubre y el libro se presentará dentro de la Feria Internacional de Guadalajara.

Para más detalles de la convocatoria, consultar el sitio www.sems.udg.mx. También pueden comunicarse al teléfono 33 39 42 41 00, extensiones 14393, 14395 y 14397.

Artículo anteriorPrograma de Estímulos al Desempeño Docente 2017-2018
Artículo siguienteInformes sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública