Al ritmo de la vida

El Cineforo de la Universidad de Guadalajara proyecta la película El latido del tambor. Bajo la dirección de Kenneth Bi, esta cinta cuenta la historia de Sid, hijo de un importante jefe de la mafia de Hong Kong, quien descubre, a través de la música, el verdadero sentido de la vida. Sid se relacionará con un grupo de percusionistas zen que se dedican a perfeccionar el cuerpo y la mente en las montañas de Taiwán.
Kenneth Bi comenta: “La película inicia en la ciudad y después se traslada a una austera montaña, por lo que tuve que encontrar la manera de unir los dos mundos”.
Actúan: Jaycee Chan (Sid), Tony Leung Ka Fai (Kwan) y Angelica Lee (Hong Dou).
El Cineforo está ubicado en avenida Juárez esquina Enrique Díaz de León. Funciones 15:50, 18:00 y 20:10 horas. Admisión general 40 pesos. Universitarios con credencial, 25 pesos. Miércoles general 25 pesos.

Artículo anteriorJustyna Tomczak
Artículo siguienteColaboración microbiana