Al ritmo de la cumbia

Con el propósito de hacer partícipe, tanto al trabajador como a la familia, en actividades educativas, culturales, artísticas, científicas, recreativas y de promoción de la salud, el Sindicato Único de Trabajadores Universitarios (SUTUdeG), ofrece clases de zumba, las cuales forman parte del programa Familia universitaria.
    Estas actividades tienen, además de la finalidad de fomentar la convivencia familiar, brindar tiempo para el esparcimiento, señaló la coordinadora de las mismas, Virginia Cuéllar.
    “Las actividades son gratuitas para el personal administrativo, que puede acudir con su pareja e hijos. No hay límite de edad”.
    El zumba es una disciplina de origen colombiano, enfocada a mantener un cuerpo saludable, así como a desarrollar, fortalecer y darle flexibilidad mediante movimientos de baile, combinados con una serie de rutinas aeróbicas.
    La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.
    En cada sesión se pueden quemar 800 calorías, además de ejercitarse bailando.
    Los días y horarios de clase son: martes y jueves, de 16:00 a 17:00 y de 14:00 a 15:00 horas, respectivamente, en las instalaciones del sindicato. Recomiendan llevar toalla y ropa cómoda.
    Virginia Cuéllar aseveró que además de zumba, ofrecen clases de maquillaje, violín, teclado, guitarra y origami, y esperan poco a poco ir incrementando el número de actividades e incluso trasladarlas a los centros universitarios.
    Para mayores informes e inscripciones, contactar a Virginia Cuéllar mediante el correo electrónico: spvicky@redudg.udg.mx o en el teléfono: 3616 8660, extensión 131.

Artículo anteriorAcuerdos y Dictamen Comisión Especial
    Artículo siguienteNo me alcanza