Afro Brothers

665

La fusión de jazz, funk, reggae y salsa conforma la esencia de Los Afro Brothers,  agrupación que nace en el 2006 como resultado de la búsqueda para manifestar ciertos ideales y el deseo de concientización, tomando como hilo conductor la música, colocándose como una de las bandas más representativas de Guadalajara.

El próximo 27 de abril a las 18:00 horas se presentarán en el Palíndromo café, y el concierto promete ser muy enérgico y deleitar con melodías que pueden satisfacer a todo público. Sonarán las canciones de su nuevo disco Give Me Your Love y se estrenará el sencillo “Saldré de fiesta” —una colaboración con José Fors, cantante de CUCA— sin olvidar los clásicos entrañables.

El proyecto conserva la alineación original, Víctor Hugo Guardado “Chumino” (bajo), Arnold Benz (batería) y Henry Reneau (guitarra y voz),  quienes se unen para expresar sentimientos de igualdad y libertad, e incitar una revolución de pensamiento tanto individual como colectiva. 

Dentro de las inmensas profundidades de la música, la agrupación ha surgido de no encasillarse en un solo género y tomar de la música sus distintos matices, y la diversidad de estilos aportada por cada integrante genera la simbiosis perfecta. La combinación de sus sonidos promete una experiencia fresca y singular entre el estilo electrizante del rock y el ritmo exótico de la música del mundo, una mezcla de diferentes ritmos que crea una amalgama de sabores en sus canciones. Detrás de todo eso que vemos en escena, hay una propuesta conceptual, artística y cultural, que lo hace mucho más que un simple concierto.

Desde Dejando huella hasta Give Me Your Love su intención era hacer música sin pretensiones, canciones inundadas de independencia que llegaran directamente al público, temas que nacen de la sencillez total y son un reflejo de las experiencias y sensaciones de cada integrante.

PRESENTACIÓN

Los Afro Brothers. 27 de abril, 18:00 horas. Palíndromo café. Calle Juan Ruiz de Alarcón 233, Colonia Lafayette. Entrada libre.