Abren inscripciones posgrados en UDGVirtual

KARINA ALATORRE

Ocho maestrías y un doctorado en línea de UDGVirtual abrieron el pasado 4 de marzo su período de registro al ciclo escolar 2019-B, el cual comienza clases el próximo 12 de agosto.

Se trata de las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gestión de la Cultura, Gobierno Electrónico, Valuación, Transparencia y Protección de Datos Personales, Periodismo Digital, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, y Docencia para la Educación Media Superior, así como el doctorado en Gestión de la Cultura.

Los posgrados de UDGVirtual tienen como objetivo la formación de recursos humanos de alto nivel, con la capacidad para aplicar, ampliar, profundizar e innovar en sus respectivas áreas del conocimiento. Además, UDGVirtual apuesta por programas educativos con enfoque de virtualización e inteligencia, temas englobados en tendencias mundiales como medio ambiente, salud, gobernanza, educación, cultura y urbanismo.

Destaca que las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, así como la de Transparencia y Protección de Datos Personales se encuentran reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El período de inscripciones para los posgrados en línea de UDGVirtual, inició este 4 de marzo y concluye el próximo 5 de abril. Los interesados en cursar alguno de estos posgrados en línea de la Universidad de Guadalajara, deben consultar el calendario de trámites, donde están disponibles los pasos a seguir. El dictamen de admisión será publicado el 24 de julio.

En caso de dudas o de requerir mayor información, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo atencion@redudg.udg.mx; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

Artículo anteriorACUERDO. Que crea el Comité de Pares de la Universidad de Guadalajara
Artículo siguienteDictamen definitivo. Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes 2019