Abiertas las inscripciones para Urban Race 2017

Saca el león negro que llevas dentro, es uno de los lemas de la carrera Urban Race 2017, organizada por Leones Negros, que tendrá verificativo el 10 de diciembre en el Estadio Jalisco.

Vivir una experiencia diferente y divertida de hacer ejercicio, olvidarse de los tiempos y romper marcas, poner a prueba la resistencia física y divertirse en familia, son algunas de las finalidades de esta carrera en su primera edición, explicó Édgar Sepúlveda, uno de los coordinadores de la competencia.

“Urban Race es un evento pensado en los corredores universitarios y participantes en general, con o sin experiencia en el mundo de las carreras. Que busquen desafiarse a sí mismos y poner a prueba su resistencia física para lograr su integración al mundo de la actividad física”.

Explicó que la carrera, que pretenden realizar año con año, consistirá en recorrer tres kilómetros lineales en calles aledañas al estadio Jalisco y superar cuatro estaciones de activación sorpresa, así como dos subidas de escaleras dentro del estadio.

“Se podrá participar en una única categoría, 15 años y mayores en ambas ramas. El cupo es limitado a 2 mil 500 corredores. La cuota de inscripción es de 300 pesos hasta el 30 de noviembre. Luego de esa fecha será de 350 pesos”.

Los centros de inscripción estarán ubicados en las tiendas Innovasport, tienda Leones Negros Casa Vallarta (avenida Vallarta 1668), en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), en la Escuela Oficial Leones Negros Tecnológico (avenida Revolución 1500) o en línea en la página www.marcate.com

Para mayor información se puede llamar al teléfono 1639 0800, extensión 21326 o ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/Urban-race-LN-1410597908978667/

Artículo anteriorDictamenes 27 de Octubre de 2017
    Artículo siguienteUniversidades contrapeso a los fundamentalismos