60 años de arquitectura

Con una serie de actividades culturales, deportivas y académicas, la Escuela de Arquitectura, del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara, celebrará del 28 al 31 de octubre su LX aniversario de fundación.
El evento estará engalanado por la presencia de los miembros de la Asociación de instituciones de enseñanzas de arquitectura de la república mexicana, AC (Acinea).
Además de talleres de pintura, eventos deportivos y conferencias, todos los días habrá una “repentina” (trabajo académico que les dan para desarrollar), esta vez para profesores y no para los alumnos, y una carrera pedestre de 3.6 kilómetros, llamada Celebrando a la carrera. Así como mesas con ponencias relacionadas con el diseño, teoría e historia, tecnologías, investigación de posgrados, y un homenaje especial, en el que habrá una mesa redonda en la que participarán los primeros egresados de arquitectura.

Artículo anteriorJoao Rodríguez
Artículo siguienteVienen las promesas