5 Festival Internacional de Guitarra Universidad de Guadalajara

Del 21 al 25 de octubre el Museo Regional de Guadalajara será sede de la quinta edición del Festival Internacional de Guitarra, el cual tiene el objetivo de acercar grandes talentos al público en general y fomentar la enseñanza académica de este instrumento musical.

El encuentro, organizado por el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), contempla conciertos y charlas con reconocidos invitados especiales.

En esta ocasión, seis grandes artistas  latinoamericanos se presentarán de forma gratuita cada día del festival, a las 20:00 horas.

Iván Rijos (Puerto Rico) brindará concierto el 21 de octubre; Jorge Luis Zamora (Cuba), 22 de octubre; Mirta Álvarez (Argentina), 23 de octubre; Paul O’Dette (Estados Unidos), quien interpretará música inglesa del Renacimiento, estará presentándose el  jueves 24 de octubre, y el dúo de Brasil, Paulo Bellinati y Cristina Azuma, el 25 de octubre. Ellos interpretarán canciones de su última producción discográfica.

Festival Internacional de Guitarra

Del 21 al 25 de octubre, 20:00 horas.

Auditorio del Museo Regional de Guadalajara

Artículo anteriorLa cultura desde la psiquiatría
Artículo siguienteAndrea Becerra