15 de foto

694

Casa Escorza se autodefine como un espacio para la imagen, un espacio para la fotografía, y este verano abre sus muros a las perspectivas de los artistas propios, fotógrafos de Casa.
La Universidad de Guadalajara registra 574 estudiantes en esta disciplina, por lo cual se ha creado una “Segunda muestra de trabajos destacados”, que en esta edición abarca la obra de 15 jóvenes de todos los grados.
Alejandra Saldaña, Nora Aguirre, Selene González, Adriana Cerpa, Jesús Gallardo, Susana Espínola, Claudia Ramos Marín, Víctor Hugo Sosa, Marvin Abdel, Luis Fernando Cano, Humberto Vallejo, Miguel íngel Nuño, Rafaela Vargas, Saúl Taurino Olvera y Rebeca Macías son los artistas que podremos apreciar a partir de la inauguración, este viernes 11 de julio en Escorza 83-A, en la galería del mismo nombre, que se ubica a un costado del Edificio cultural y administrativo de la UdeG. Por supuesto, habrá brindis de honor, música en vivo y la entrada es libre.
Las fotografías, en todas las técnicas, con todos los temas, para todos los gustos, permanecerán expuestas hasta el final de la estación, el 20 de agosto.